martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / El precio del boleto del transporte urbano se congela hasta el 30 de abril

El precio del boleto del transporte urbano se congela hasta el 30 de abril

RÍO TERCERO/ FIRMA DEL INTENDENTE POR SUBSIDIOS/ CÓRDOBA/ En la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer participó de la firma del convenio por los subsidios para mantener el precio del boleto del trasporte urbano de pasajeros hasta el 30 de abril de 2020. En Río Tercero la empresa concesionario del transporte urbano de pasajeros dispone de un solo precio de 30 pesos por boleto.

PUBLICIDAD

 

En representación de la Provincia estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Facundo Torres, la Ministra de Coordinación Silvina Rivero, el Secretario de Transporte Franco Mogetta y el Presidente Provisorio de la Legislatura Provincial Oscar Félix González.

 

Este acuerdo que es rubricado por intendentes de 27 ciudades y la disposición es congelar el precio del boleto hasta el 30 de abril de 2020 y la Provincia se compromete a girar a los municipios 166 millones de pesos que se suman a los aportes que hace la Nación para asistir a los servicios de transporte públicos de pasajeros.

RÍO TERCERO UN PRECIO DE BOLETO BARATO. En comparación con otras ciudades el precio del boleto urbano es barato. En tanto, la ciudad de Río Tercero, recibirá 750 mil pesos mensuales por tres meses (enero, febrero y marzo) que serán girados a la empresa concesionaria y con ello podrá mantener el precio del boleto a 30 mensuales. En tanto, el Municipio aporta unos 45 mil pesos mensuales por el traslado de chicos de las instituciones de Apahud y Apadim

Además, Ferrer también firmó un convenio donde la Provincia ofrece un boleto educativo a niños y niñas de la zona rural de forma gratuita, la Provincia cubre el costo de la casa al colegio, es la finalidad del programa

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido