miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / El presidente de Agrario de Corralito dio positivo de Covid – 19

El presidente de Agrario de Corralito dio positivo de Covid – 19

CORRALITO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La noticia fue confirmada mediante una publicación en las redes sociales del club corralitense. Rivoira se encuentra en buen estado de salud. FOTO TAPA: JUAN MANUEL RIVOIRA.

 

PUBLICIDAD

 

El presidente de Centro Juventud Agrario de Corralito, Juan Manuel Rivoira dio positivo de Covid – 19. La información fue confirmada a través de una publicación en las redes sociales de la institución corralitense. Rivoira se encontraba aislado desde el día 24 por prevención y tras realizarse el hisopado se confirmó la noticia.

De todas maneras y para la tranquilidad de todos, el dirigente se encuentra en buen estado de salud, con algunos síntomas y leve fiebre.

 

 

#CoronavirusEl Centro Juventud Agrario comunica que el presidente de la institución, Juan Manuel Rivoira, dio positivo…

Publicado por Centro Juventud Agrario en Martes, 29 de septiembre de 2020

 

 

Juan Manuel Rivoira asumió este año como nuevo presidente de la institución de Corralito en reemplazo de Silvio Martínez y ya ejerce sus funciones. Además de presidir la entidad de Corralito, Juan Manuel también se desempeñaba como jugador del plantel de primera división.

Resta conocer si al momento de la reanudación del fútbol de la Liga Regional, Rivoira cumplirá el doble rol de jugador – dirigente, o se abocará por completo a la parte dirigencial.

 

 

En lo que respecta a la parte deportiva, Agrario de Corralito decidió, pese a la habilitación del COE y de la Liga Regional que permite entrenar la parte física, no retomar los entrenamientos por lo que resta del 2020.

La medida se debe a que, si bien la entidad de Corralito cuenta con socios, los ingresos principales no provienen del abono mensual de las cuotas.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La ciudad de Córdoba fue reconocida como destino turístico inteligente

____   CÓRDOBA// En el marco de la FIT 2022, el intendente recibió una mención …

El Ojo Web
error: Contenido protegido