miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / El Presidente de PJ local marca la cancha: «Ese comunicado está desautorizado y no representa lo que buscamos para la ciudad y nuestra gente»

El Presidente de PJ local marca la cancha: «Ese comunicado está desautorizado y no representa lo que buscamos para la ciudad y nuestra gente»

___

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / El fin de semana pasado, el partido Justicialista Departamental Tercero lanzó un comunicado sobre críticas hacia las políticas que llevan adelante el Intendente Marcos Ferrer y Gabriela Brouwer de Koning sobre todo a nivel nacional. Desde el partido Justicialista local no comparten la mirada.

QUÉ PASÓ? 

Es conocido que el PJ Río Tercero está representado por el ex Intendente de Río Tercero; el doctor Carlos Hugo Rojo y que a nivel departamental por el corralitense Juan Carlos Scotto. El propio Rojo, sale a desmentir que ese comunicado no representa el espíritu de construcción.  «Cómo vamos a construir una sociedad así, dijimos que vamos a dialogar con las instituciones. Ese comunicado está desautorizado y no representa lo que buscamos para la ciudad y nuestra gente», apunta el dirigente justicialista.

 

PUBLICIDAD

 

El domingo pasado el portal de noticias publicó un comunicado del PJ Departamental: «El Partido Justicialista Tercero a Arriba ve con preocupación el doble discurso del Intendente Marcos Ferrer, son frecuentes las fuertes críticas hacia el Ejecutivo Nacional por parte del sector que integra el intendente Ferrer, sembrando sospechas de corrupción, de direccionamiento de obras, falta de federalismo y de poca transparencia.

No obstante, lo cual su proceder es una estrecha vinculación con el Kirchnerismo que se evidenció el día miércoles en el tratamiento del Presupuesto 2023, donde el bloque Evolución que lidera el radical cordobés Rodrigo de Loredo le aportó el quórum al Frente de Todos para dar inicio a la sesión…».

Luego el Presidente del Partido se explayó: «Lo que nosotros dijimos desde el primer momento, es mandar un mensaje constructivo, no hay ningún comunicado del PJ local. De todos modos, cualquiera puede opinar tiene su derecho. Los comunicados que salgan del PJ tendrán el sello nuestro. Por lo que queremos y lo pretendemos es que me veo en la obligación de aclarar». 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

El PJ Departamental critica la política nacional que pregonan Ferrer y Brouwer

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido