lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Actualidad / El Pro de Río Tercero, lanza su precandidato en las PASO
Según Rotti: “Pedro Bossa tiene como objetivo crecer políticamente, como lo tiene todo el que participa en política, por eso creemos que participar en la interna es una muy buena posibilidad”. Bossa tiene 38 años y hace desde los 30 que participa en política dentro del Frente

El Pro de Río Tercero, lanza su precandidato en las PASO

BOSSA SE POSTULA PARA INTENDENTE. Las piezas política, los nombres y los hombres involucrados en las próximas elecciones por la sucesión del intendente Martino ya empezaron a moverse. Y dentro del tablero, algunas piezas se muestra primero. Una de la primeras jugadas es la del partido Pro, que lidera Pedro Bossa, y Daniel Rotti. Ambos manifestaron su candidatura como precandidato a intendente y primer concejal respectivamente.

Daniel Rotti confirmó a la redacción del ojoweb.com.ar que el Pro va competir en las PASO dentro del ámbito del Frente Todos Por Río Tercero. El candidato del PRO a concejal Daniel Rotti respondió las siguientes preguntas:

¿Porqué la decisión ahora de pelear dentro de una interna dentro del Frente?. No es de ahora que se piensa el tema PASO dentro de Todos Es algo que se viene hablando y madurando y si me preguntas a mi te diría que hay un 95% de unas eventuales PASO dentro del Frente.

Pedro Bossa intendente y Daniel Rotti concejal, ¿quienes más integran la lista?.  Pedro (Bossa) sería un muy buen candidato y yo estaría en el lugar que el disponga. Nombres hay muchos por ahora la idea no son darlos para no quemarlos

¿Ustedes quieren disputar el liderazgo de Juan Pablo Peirone del Frente o Peirone deja de serlo y buscan reemplazarlo?. Nosotros sabemos que Juan Pablo es el líder del Frente y lo seguirá siendo mientras él lo sienta así. Nosotros queremos mostrar que hay gente nueva, joven y capaz de conducir nuestra ciudad y con muchos proyectos que se pueden cumplir.

¿Qué ofrece el Pro como políticas diferentes dentro del Frente?. El pro puede aportar mucho. Hay mucha gente con la que dialogamos que no provienen de la política que se sumaría al equipo.

Estamos preparados para gobernar Río Tercero si nos dan la oportunidad. Rotti.

Si ganaran las Paso, el Pro: ¿sería la principal alternativa a suceder a Martino?. Si Pedro ganara las pasos lo haría dentro del FTRT y sí tendríamos grandes chances para suceder la gestión actual.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Baja cantidad de contagios, camas disponibles y una alta tasa de mortalidad es lo que está dejando la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la noche de hoy, el COE RÍO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *