sábado , enero 16 2021
Inicio / Actualidad / El PRO en la grieta: para Rotti un aumento es poco significante, para Pedro Bossa «no es la postura del espacio político»

El PRO en la grieta: para Rotti un aumento es poco significante, para Pedro Bossa «no es la postura del espacio político»

RÍO TERCERO / INTERNA CALIENTE DENTRO DEL PRO LOCAL / MALESTAR EN LOS CONCEJALES DEL FRENTE TODOS / El sábado pasado el coordinador del PRO de Río Tercero, Daniel Rotti, que es parte del bloque de concejales Frente Todos, realizó declaraciones al Diario de Río Tercero sobre una propuesta realizada al jefe de la bancada radical, Rafael Prado para que la Tasa al Alumbrado sea aproximadamente 145 pesos por contribuyente, es una Tasa «poco significante», aludió. FOTO TAPA: PEDRO BOSSA.

______

Para Daniel Rotti es una Tasa «poca significativa» en la energía para el pago de alumbrado público, reafirmó.

____

 

PUBLICIDAD

 

BOSSA CALIENTE. Pedro Bossa, integrante del PRO local y actual tribuno de Cuentas municipal por parte del Frente Todos esbozó su malestar ante las declaraciones de su par partidario: «las declaraciones de Daniel Rotti no representan una postura partidaria.»

Me parece perfecto que su consideración sea personal,  pero no es la postura del espacio político que es a través de un análisis y un desarrollo de la propuesta a generar dentro del Concejo Deliberante, expresa Bossa.

De todos modos, pienso que la propuesta oficial sobre la Tasa del Alumbrado, es significativa, ya que los vecinos  se han visto afectados por la situación de la pandemia, donde cerraron cantidad de negocios y que no pudieron afrontar los servicios, sigue Bossa diferenciándose de Rotti.

 

 

_________   

«400 familias no pudieron pagar el servicio de internet y no pudiendo ingresar por consecuencia a la educación en pandemia. Es más en nuestra ciudad proliferaron los comedores y merenderos. Decir que un aumento es «poco significativo»  es no ser empático con la sociedad que enfrentó la crisis sanitaria, dice Bossa.

____

Finalmente, el tribuno de Cuentas del Frente Todos y el máximo referente del PRO expuso: «he trabajado siempre con análisis y sustento para el desarrollo de los temas con la mayor seriedad posible. En este caso, constantemente solicitamos información al EM sobre la estructura de costos de servicios, las ejecuciones presupuestarias, planes de inversión futuras para así poder un análisis acabado del proyecto de Tarifaria, Impositiva y  Presupuestaria 2021. Por eso dijo que nunca tuvimos la información requerida. Por todo esto no avalo un aumento, cuando desde el Ejecutivo Municipal en ningún momento dio muestras de austeridad en lo que va de la gestión de Ferrer, ni tampoco explicó la deuda de cómo se contrajo con la COSP».

 

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

En un mes, creció US$ 1.800 millones la estimación para la cosecha gruesa

ARGENTINA / AGRO / Gonzalo Agusto, economista de la Bolsa de Cereales de Córdoba, explicó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *