domingo , febrero 28 2021
Inicio / Actualidad / El PRO se juntó en Río Tercero para un taller de toma de decisiones y resolución de conflictos
Este taller forma parte del programa de formación de jóvenes en toda la provincia de Jóvenes Pro Córdoba. Según los organizadores se podrán evaluar y desarrollar las destrezas al momento de tomar decisiones y resolver un conflicto, tanto en situaciones espontáneas como sorpresivas.

El PRO se juntó en Río Tercero para un taller de toma de decisiones y resolución de conflictos

RÍO TERCERO. Hoy sábado, desde el mediodía, en la ciudad de Rio Tercero se desarrolla un taller de toma de decisiones y resolución de conflictos organizado por Jóvenes PRO.

Resultado de imagen para proCuenta con la presencia de Damián Arabia, Director de Integridad del Ministerio de Seguridad de la Nación y Secretario de Formación Política de Jóvenes PRO Argentina, además del legislador provincial, Darío Capitani y el presidente del PRO Córdoba , Gonzálo Gastón Torres.

Además, asistieron los riotercerenses Pedro Bossa, Presidente de Jóvenes PRO Córdoba y el vice Presidente PRO Departamental y Daniel Rotti, coordinador PRO Río Tercero, y la tribuna de Cuentas Muncipal, Marcela Villa. También participan del encuentro los concejales por el Frente Todos Por Río Tercero: Vanesa Crespo (Pro), Hugo Pedone (PJ) y Danilo Cravero (PN).

Los temas que se trataron son: Estadísticas criminales, medidas para evitar robo de celulares, lucha con el narcotráfico y el debate sobre las medidas que realizaron operativos armados para el accionar de la fuerza en aeropuertos, rutas, etc.

Por la tarde, Damián Arabia tiene previsto una reunión con integrantes de la Cruz Roja de Río Tercero.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

COLONIA ALMADA / INICIO DE CLASES ESCOLARES / Durante varias semanas el Municipio de Colonia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *