martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / El proceso de contratación de la obra de la plaza Libertad no está claro para el Frente Todos

El proceso de contratación de la obra de la plaza Libertad no está claro para el Frente Todos

farmaciasponte.com

__

 

RÍO TERCERO// OBRAS PÚBLICAS// PEDIDO DE INFORME// Los trabajos de remodelación y puesta en valor de la plaza Libertad, conocida por muchos como la plaza de «Los Cañones» ya comenzaron y con ello el pedido de informe al Ejecutivo Municipal sobre el modo de contratación de la empresa que ejecutará la obra.


Los concejales del bloque Frente Todos por Río Tercero elevaron un pedido de informe al DEM (Departamento Ejecutivo Municipal) sobre dicha obra.


 

PUBLICIDAD

 


Así luce por estas horas la plaza. Los trabajos de remodelación ya comenzaron.

 


«Respecto a la remodelación de la plaza Libertad, ya que la licitación se declaró «desierta» y realizan la obra por contratación directa», indicaron desde este espacio político que hoy cuenta con tres (3) ediles en el Concejo Deliberante.


 

En una nota dirigida hacia el secretario de Gobierno Juan Manuel Bonzano, los ediles solicitan conocer cómo fue el proceso de licitación de esta obra, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto en la ciudad de Río Tercero. 

«El 27 de agosto la licitación se declaró «desierta» y posteriormente se comenzaron a llevar adelante las obras», indica la nota.

 

El Municipio remodelará la plaza Libertad

 

 

 

 

 

__

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido