miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / El próximo lunes Apahud retoma la jornada completa de actividades y talleres
Integrantes APAHUD
La institución APAHUD, tiene el aporte de particulares y de instituciones amigas. Su predio está ubicado camino a la ciudad de Corralito, mano izquierda

El próximo lunes Apahud retoma la jornada completa de actividades y talleres

farmaciasponte.com

__________

 

RÍO TERCERO// INSTITUCIONES// Retormar el ritmo de las actividades que la institución tenía previo al período de aislamiento es el principal objetivo de los integrantes de la comisión directiva y de los talleristas que allí trabajan.

Desde el próximo lunes 7 de marzo Apahud (Asociación Patrocinadora al Húerfano Discapacitado) vuelven a dictar la jornada completa de actividades de 9 a 16.

Después de más de dos años, dado el contexto sanitario, retoman la totalidad de los talleres que allí se dictan destinadas para los adultos con discapacidad que asisten. Estos talleres están orientados a la música, tecnología, educación física, arte, radio, cocina, hurta y lectoescritura, cada uno con el mismo fin: favorecer el proceso de autonomía de estas personas.

Hoy son en total 30 adultos, de distintas edades, que asisten a Apahud, de los cuales once viven en las instalaciones que la institución tiene.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido