martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / El radical Juani Bonzano lanza su gran sueño: ser intendente de la ciudad de Río Tercero
Bonzano: "La gestión de Martino tiene su estilo, con una mesa chica. En algunos momentos se me han consultado, sobre todo cuando era Presidente del partido, pero en  contadas ocasiones."

El radical Juani Bonzano lanza su gran sueño: ser intendente de la ciudad de Río Tercero

El radical Juan Bonzano, (59) abogado, escribano, trabaja en la actualidad como secretario del Juzgado de Faltas Municipal y hoy miércoles lanza su sueño político: ser intendente de la ciudad de Río Tercero.

El lanzamiento de la candidatura de Bonzano se realizó en la Casa Radical, ubicada en Mitre y Alsina. Participaron de la misma el ex intendente Omar Sánchez, el ex concejal vecinalista Juan Carlos Mussano, el abogado Javier Genesio, entre otros. El nombre del espacio lleva el nombre de Arturo Illia.

¿Cómo surgió la idea del espacio?. Primero lo que tengo para decir es que he cosechado durante muchos años, amigos en la política. La idea nace hace siete meses dentro del radicalismo. En este espacio confluyen gente del mestrismo, de Mario Negri, gente independientes y también vecinalistas.

¿Cuáles son los pensamientos principales del espacio?. Somos realistas y debemos reconocer que la obra pública municipal, es el trampolín para el candidato que nos represente en las próximas elecciones. De todos modos, nosotros tenemos una visión de trabajo en conjunto. Esa es la diferencia que tenemos con la actual gestión.

Además proponemos un Gobierno más abierto, más consultivo, con decisiones grupales consensuadas y abiertas. Para ello, nos presentaremos en las PASO. Hoy los sectores en pugna somos el Ferrer, el de Luconi, el de Marcelo Prado y el nuestro.

La gestión de Martino tiene su estilo, con una mesa chica. En algunos momentos se me han consultado, sobre todo cuando era Presidente del partido, pero en  contadas ocasiones.

¿Cuáles son sus sueños?. Ser intendente es mi expectativa. Si nos toca gobernar convocaremos a todos los sectores. Queremos un Río Tercero como antes.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Aumenta la Energía, desde la Nación?

ARGENTINA / COSTOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA /  El secretario de Energía, Darío Martínez, confirmó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *