sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / El radicalismo cordobés le disputa poder al Pro
Finalmente Ramón Mestre competirá con el PRO para saber quien es el candidato a gobernador. En tanto Rodrigo Loredo tambien hará lo mismo pero con Luis Juez del Frente Cívico

El radicalismo cordobés le disputa poder al Pro

CÓRDOBA/UCR/PRO/FRENTE CÍVICO/ ALIANZA CAMBIEMOS.  La Casa Rosada no pudo frenar la interna de Cambiemos en la provincia de Córdoba y no logró el consenso necesario. Las ultimas señales en los comicios de La Pampa, donde el PRO tuvo un inesperado revés terminaron de definir la postura férrea del intendente de Córdoba Ramón Mestre de competir con el PRO con gente del riñón del partido de la Unión Cívica Radical.

En la Provincia. La alianza Cambiemos con la fórmula Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO) competirá finalmente con Ramón Mestre, Carlos Binner, ambos radicales.

En la ciudad de Córdoba. Luis Juez, del Frente Cívico también tendrá que definir con el ex titular de ARSAT Rodrigo Loredo. De allí saldrá el candidato por la alianza Cambienos para competir con Martín Llayrora de Unión Por Córdoba por ser el próximo intendente.

Otro dato significante es que la disputa definitiva se dará el 17 de marzo en las urnas, y Ramón Mestre pretende involucrarse y apoyado por un gran parte de los dirigentes cordobeses de proponer unas PASO nacionales, y enfrentar a Macri con la candidatura de Martín Lousteau.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

«En Río Cuarto o Villa María hay saturación porque se atienden pueblos cercanos», dijo el Presidente

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Fernández anunció una extensión de la cuarentena que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *