jueves , enero 21 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / El riotercerense Manuel Mallo festejó por primera vez en el Turismo Nacional

El riotercerense Manuel Mallo festejó por primera vez en el Turismo Nacional

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / El piloto local tuvo una gran jornada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Segundo fue Matías Muñoz Marchesi, mientras que Jerónimo Teti completó el podio.

 

PUBLICIDAD

 

El piloto riotercerense Manuel Mallo a bordo del Chevrolet Cruze se adjudicó, de principio a fin, el triunfo en la quinta final del año de la clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y de esta manera logró su primera victoria en la categoría. En segundo lugar, finalizó el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y tercero Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze).

 

 

En la largada Mariano Pernía se quedó parado, pero afortunadamente pudieron eludirlo. Mallo se ubicó como líder en el comienzo, delante de Muñoz Marchesi, Carlos Okulovich y Teti. En la cuarta vuelta éste último se quedó con el tercer lugar.

_______  

Nadie pudo con Mallo que dominó la carrera de punta a punta, incluso en el reinicio que se llevó a cabo en la vuelta 13, y pese a que el escolta Muñoz Marchesi intentó tomar la posta, Mallo supo controlar la situación. En tanto, su hermano Santiago finalizó 21° a bordo del C4 Lounge con un tiempo de 29;17.497.

____

La Clase 3 del Turismo Nacional continuará con su actividad en la jornada dominical, con el desarrollo de las series de la sexta fecha. La final será a las 13.15, a un total de 14 vueltas o un máximo de 40 minutos.

DECLARACIONES DE MALLO TRAS EL TRIUNFO – VIDEO GENTILEZA: Prensa Turismo Nacional

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Este sábado si el clima lo permite se disputa en el Piedras Moras el Aguas Abiertas 2021

ALMAFUERTE / NATACIÓN / Está previsto para mañana el sábado el lago Piedras Moras de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *