domingo , mayo 9 2021
Inicio / Espectáculos / Arte / El riotercerense Olguín es parte de la producción ejecutiva de la serie sobre Maradona

El riotercerense Olguín es parte de la producción ejecutiva de la serie sobre Maradona

 

ESPECTÁCULOS / Amazon presentó el primer avance de la serie de Maradona. Un riotercerense es parte de la tira. Bajo el título de Maradona: Sueño bendito, la tira recorrerá los hitos deportivos y personales de la vida del máximo astro de la historia del futbol a través de 10 capítulos de una hora. Aunque se sabe que su estreno tendrá lugar en 2021, aún no se conoce la fecha exacta.

Santiago Guevara Olguín (foto tapa) es productor de cine y TV, ex Periodista, socio de Belgrano de Córdoba y coleccionista de discos. Hijo de un conocido escribano en la ciudad de Río Tercero el joven es un conocido productor televisivo en la ciudad de Buenos Aires.  Su último trabajo fue formar parte de la producción ejecutiva de la serie de Maradona que se emite por Amazon.

 

PUBLICIDAD

 

El joven riotercerense forma parte de la Producción Ejecutiva de la serie que Amazon Prime preparó sobre su vida, «Sueño bendito». 

Maradona. Sueño bendito. Cuenta la vida y la historia de la leyenda del fútbol, Diego Maradona. Desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina.

La tira está dirigida por Alejandro Aimetta, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky («El Marginal»), la serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y contó con la venia del propio Diego, quien para dar su autorización planteó un listado de 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama.

Completan el elenco de la tira Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje, entre otros.

 

_

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

En Córdoba, comienza el rodaje de “Granizo”, la película protagonizada por Guillermo Francella

  ESPECTÁCULOS / SERIE DE NEXFLIX EN CÓRDOBA / Arranca la etapa cordobesa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web