sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / El riotercerense Walter Nostrala y el cordobés Luis Juez juntos quieren llegar a la gobernación
Luis Juez, Walter Nostrala y Héctor Baldassi en plena campaña

El riotercerense Walter Nostrala y el cordobés Luis Juez juntos quieren llegar a la gobernación

El radical Walter Nostrala, nacido en la ciudad de Río Tercero y junto a Luis Juez, en la ciudad de Córdoba lideran el espacio del Frente Cívico. Nostrala hizo sus primeros pasos en nuestra ciudad, en los años ´80 militando en la Unión Cívica Radical, para luego comenzar su carrera política en la ciudad de Córdoba, donde fue concejal de la municipalidad cordobesa.

El ahora parlamentario del Mercasur, se muestra junto a Luis juez y sostiene que Cambiemos va a ser una alternativa en el 2019 para llegar a la gobernación.

Durante una conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del Hotel El Cid  la alianza Cambiemos presentó sus candidatos en Carlos Paz con vistas a las elecciones del 22 de octubre. Diego Mestre, Walter Nostrala, Javier Pretto y Luis juez encabezaron la mesa de autoridades y llamaron a la unidad.

El candidato a diputado nacional Walter Nostrala, destacó: “Después de las PASO, donde hubo una diferencia importante respecto de Unión por Córdoba, creemos que esto se va a incrementar en octubre. Lo estamos notando a partir de la recorrida que hacemos”.

“Es notable el apoyo de la gente al presidente, muchos notan el cambio y hay otros tantos –a quienes todavía no le ha llegado- pero son los más esperanzados. Nos piden que respaldemos al gobierno en esta lucha contra la inflación, la pobreza, el narcotráfico y la corrupción”; reconoció y siguió: “La diferencia será aún mayor y vienen con la campaña del miedo desde el 2015, pero este gobierno lleva un año y medio y está demostrado que la economía arrancó y no hicimos ajuste”, concluye Nostrala.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *