viernes , diciembre 4 2020
Inicio / Deportes / Automovilismo / El TC de luto: el piloto Tati Angelini murió en un accidente aéreo
El piloto de Turismo Carretera, Juan Marcos Angelini, sufrió este domingo un accidente en su avioneta en la provincia de Santa Fe. A raíz de las heridas, el santafesino de 31 años murió.

El TC de luto: el piloto Tati Angelini murió en un accidente aéreo

Ocurrió este domingo en la provincia de Santa Fe. Tenìa 31 años. El piloto de Turismo Carretera, Juan Marcos Angelini, sufrió este domingo un accidente en su avioneta en la provincia de Santa Fe. A raíz de las heridas, el santafesino de 31 años murió.

El hecho ocurrió cerca de un hangar de su propiedad en la localidad de Carreras, lugar en donde nació.

La noticia fue confirmada por los responsables del «UR Racing», el equipo con el que competía esta temporada en el Turismo Carretera y en el que estaba desde 2011.

«Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati», escribió en su cuenta de Twitter oficial el «UR Racing».

Según las primeras informaciones, Tati estaba pilotando un avión acrobático que había adquirido recientemente cuando por circunstancias aún desconocidas se estrelló. En el lugar, trabajaban Bomberos y Policía.

Desde la ACTC despidieron a Tati en un comunicado que indicaba «la gran familia que compone el Turismo Carretera envía sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, piloto de TC, que falleció hoy a sus 31 años».

Y agregó: «De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Sante Fé formó parte de las categorías de la ACTC durante muchos años».

El mundo del automovilismo lo despedía con sentidos mensajes en las redes sociales.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Gran debut de Catalina Primo en la UAI Urquiza

DEPORTES / FÚTBOL FEMENINO / La delantera local disputó los 90 minutos en el triunfo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *