miércoles , enero 27 2021
Inicio / Deportes / El Torneo Comercial entra en zona de definiciones

El Torneo Comercial entra en zona de definiciones

DEPORTES / FÚTBOL / TORNEO COMERCIAL / Ayer lunes, a partir de las 21 comenzaron a jugarse los cuartos de final de la copa Jorge “Pocholo” Gervaldo que se disputa en el estadio Centenario del Pirata riotercerense. Los equipos que y Colonia Almadaconforman las semifinales son: La Distinguida, J. y C. López Bar, Metcor y Colonia Almada.

 

PUBLICIDAD

 

Tras el receso por las fiestas, se reanudó el campeonato comercial que organiza Atlético Río Tercero y ayer por la noche desde las 21 se puso en marcha los cuartos de final del torneo comercial copa Jorge “Pocholo” Gervaldo que se disputa en las instalaciones de Atlético Río Tercero.

En primer lugar, en la cancha principal del predio Pirata, La Distinguida empató sin goles con el elenco de Cementados el Santo pasando a las semifinales por penales (4 a 3).

 

 

En simultáneo en la cancha auxiliar, J. y C. López Bar pasó a la siguiente ronda por penales contra Los Aventureros luego de empatar sin goles. En tanto, desde las 22.30 en la cancha uno, Metcor, uno de los candidatos, ganó con dos goles a Kiosco Estela, mientras que a la misma hora en la cancha 2, el conjunto de Colonia Almada ganó por 4 a 0 frente a Aston Birra.

__________   

Una vez culminada la etapa de cuartos de final, el próximo jueves desde las 21 se disputarán los cruces de semifinales, mientras que el domingo 10 de enero se conocerá el campeón del torneo comercial.

_____

 

 

Por otra parte, el plantel superior junto a la división Reserva de Atlético Río Tercero comenzó esta noche desde las 20.45 la pretemporada de cara al campeonato de la Liga Regional Riotercerense, que comenzará el 28 de febrero.

El director técnico Marcelo “Pato” del Río estará al frente del conjunto Pirata para la próxima temporada, mientras que Daniel Monti será su ayudante de campo, Matías Luna el entrenador físico y Ariel Gerbino estará a cargo del entrenamiento de arqueros.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se encendieron las nuevas pantallas del Kempes

CÓRDOBA / Se trata de dispositivos full HD que duplican en tamaño a las anteriores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *