jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / El trabajo policial durante el finde

El trabajo policial durante el finde

RÍO TERCERO / ALMAFUERTE / Hechos delictivos que tuvo que intervenir personal policial de la Departamental Tercero Arriba.

  • SABADO 2. DAÑO, AGRESIÓN Y DETENCIÓN. ALMAFUERTE.  4.40 hs.

Personal policial constituido en avenida Rivera Indarte tras el aviso al 101 de un vecino observan a dos sujetos masculinos en frente de la vivienda discutiendo por lo que procede a entrevistar a uno de ellos más precisamente al dueño de la morada de 22 años de edad quien dijo que su hermano de 20 años quien estaba allí presente en estado de ebriedad lo había agredido físicamente y este arrojo una piedra rompiendo un vidrio de una ventada de la vivienda.

 

Por tal motivo se procedió a la aprehensión del ciudadano de 20 años quien fue puesto a disposición de la fiscalía de esta ciudad y trasladado hacia la alcaidía de esta ciudad, cabe mencionar que el joven aprehendido en oriundo de la ciudad de Tancacha.

 

 

PUBLICIDAD

 

  • SABADO 2.  ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN. 20.40 horas.

Tras diligenciar orden de allanamiento librada por la Unidad Judicial de esta ciudad por hechos de violencia familiar en calle Lavalleja del barrio Monte Grande de esta ciudad personal de la Patrulla procedió a la aprehensión de un masculino de 31 años de edad quien le pesaba una denuncia efectuada por su pareja femenina de 27 años por los supuestos delitos de amenazas y agresiones físicas sobre la mujer y hacia sus hijos menores de edad. El mismo quedó alojado en la alcaidía local de esta ciudad.

 

 

  • DOMINGO 3. FIESTA CLANDESTINA. 7.10 horas.

A título de colaboración hacia el personal municipal, un móvil de la Patrulla Preventiva de esta ciudad se constituye en calle Mendoza del barrio El Libertador por una fiesta clandestina. En el lugar se entrevistó al propietario de la vivienda un joven de 22 años de edad (empleado municipal). Seguidamente Personal de espectáculos conjuntamente con personal policial procedieron al desalojo pacífico de la morada con un total de 150 personas aproximadamente. Y se labró acta de infracción municipal.

  • DOMINGO 3. ACCIDENTE VIAL. 11.42 horas.

Personal policial de la División Motocicletas constituido en calle Yatasto y Gral. Paz, lugar en que se produjo un accidente entre un VW Polo, y un auto Peugeot 2008 ambos conductores mayores de edad, que la acompañante del primero rodado era una femenina mayor de edad quien resultó con lesiones leves por lo que fue trasladada con el servicio de emergencias hacia el hospital local procediéndose al secuestro de ambos rodados.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Más de 40 personas fueron atendidas en el Hospital de Villa Ascasubi a causa de una desinfección en una escuela

____ VILLA ASCASUBI/  SALUD / Habrían sido unas 40 personas que fueron atendidas por alergias …

El Ojo Web
error: Contenido protegido