lunes , junio 27 2022
Inicio / Espectáculos / El Viajante y Cristóbal Sterpone se presentan en el anfiteatro Luis Amaya
FOTO: Guille Baez

El Viajante y Cristóbal Sterpone se presentan en el anfiteatro Luis Amaya

___

 

RÍO TERCERO// ESPECTÁCULOS// El Viajante regresa al anfiteatro municipal Luis Amaya, el sábado  11 de junio, para estrenar oficialmente “Calle Libertad”, su reciente tema disponible en Youtube. 

«Calle Libertad» es una canción que pertenece a Joaquín Mercado y tuvo la producción  de Cristóbal Sterpone, quien también estará tocando como solista el próximo sábado desde las 21.

La entrada será de $700 y se puede conseguir  contactando a los integrantes del grupo o en La Casa del Instrumento Musical, ubicada en Sarmiento 10.

Sterpone es un cantautor y productor  de Embalse,   que posee un estrecho vínculo musical con Río Tercero. El compositor actuará con banda completa e interpretará sus últimos simples de esta temporada: “Full Karo” y “Bachata Rosa”. Será un reencuentro de dos formaciones emblemáticas de la región que hace bastante tiempo no comparten escenario.

 

PUBLICIDAD

 

El Viajante es un grupo ya consolidado de la ciudad y hoy está conformado por  Joaquín Mercado (guitarra y voz), José Montoro (bajo), Darío Vasconi (batería) y Jorge Brondo (teclados y coros).

La banda viene de brindar un concierto acústico en el auditorio de la Biblioteca Urquiza, lugar donde tocó por primera vez en su trayectoria. El recital del anfiteatro Luis Amaya será un retorno al formato eléctrico,  en un sitio por demás conocido para la banda, ya que allí presentó varios discos. En esta ocasión, será anfitrión de un viejo conocido, que también estrenará canciones en una noche imperdible.

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Río Tercero organiza el primer congreso de ritmos latinos y urbanos

______ RÍO TERCERO// EVENTO// Mañana el salón de la Sociedad Italiana será la sede del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido