domingo , octubre 2 2022
Inicio / VIAJEROS DEL OJO WEB / El viajero del Ojo Web por Las Grutas

El viajero del Ojo Web por Las Grutas

RÍO TERCERO / EL DIARIO DE UN VIAJE / DIA 4 /  MARTÍN EL VAIJERO DEL OJO WEB / Partí desde General Acha, al medio día, hacia mi próximo destino: Las Grutas. FOTO TAPA: LAS GRUTAS  6 AM.

Creo que luego de alejarme varios kilómetros de aquel pueblo me cayó la ficha de que estaba viajando, que después de tantos meses de planear esto, de soñarlo y de no parar de imaginar las fotografías que iba a tomar, estaba siendo una realidad.

Pase por varios poblados hasta llegar a Las Grutas. En ningún momento me pidieron los permisos de circulación, en ninguna de las provincias que atravesé.

Pero si a la entrada de la ciudad turística a la que había llegado. El permiso lo saqué en pocos minutos y pude ingresar a la ciudad, que para desgracia mía, tenía una estación de servicio bastante precaria, por lo que tuve que buscar lugares para dormir.

Antes de «establecerme», recorrí la playa de Piedras Coloradas y cené unos tradicionales pulpos y langostinos, que pese a que excedían mi presupuesto diario, pero decidí darme el gusto.

Cuando llegué a mi lugar para estacionar mi casita, me invadía el miedo por lo que podía llegar a pasar cuando estuviera desmayado (tengo una habilidad de dormir muy profundo) y ansiedad porque era la primera noche.

_______  

Coloqué las cortinas, aseguré el auto y entré a la bolsa de dormir. Nunca había usado una bolsa de dormir (-25°C con temperatura de confort -10°C), así que se imaginan que a los 15 minutos estaba hirviendo  en una noche que hacia 10°C.

___

FOTOGRAFÍA DEL AMANECER EN LA GRUTAS. Finalmente terminé usándola como acolchado. A las 4:30 de la mañana me despierta un zumbido que me aturdía, era una horda de 20 mosquitos dentro de mi auto, por lo que luego de matarlos uno por uno y desvelarme, trepé el médano frente a mi auto y tome una foto del amanecer. A todo esto, estaba empezando mi segundo día solo y mi día 5 de viaje.

 

 NOTAS RELACIONADAS

Martín el viajero del Ojo Web retrata girasoles en La Pampa

Acerca de Redacción

Check Also

Una aerolínea proveerá vuelos directos entre Florianópolis y Córdoba

________   CÓRDOBA / VIAJES / Así lo anticipó la firma brasileña Gol. Contará con …

El Ojo Web
error: Contenido protegido