jueves , febrero 9 2023
Inicio / Actualidad / El vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Nación pasó por Río Tercero

El vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Nación pasó por Río Tercero

___

RÍO TERCERO// VISITA INSTITUCIONAL// El vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, el abogado Carlos Matterson visitó esta semana la ciudad.

La llegada de Matterson fue en el marco de una visita institucional que el funcionario del Poder Judicial por el interior del país, a pocos días de haber sido elegido, de forma unánime como vicepresidente del Consejo de la Magistratura. Fue recibido por el intendente Marcos Ferrer, autoridades judiciales e integrantes del gabinete municipal.

El intendente municipal Marcos Ferrer remarcó que es un gran anhelo para la ciudad y región contar una sede del Juzgado Federal, a lo que el funcionario del Poder Judicial se comprometió a articular los medios necesarios para comenzar a abordar la temática.

 

PUBLICIDAD

 

Matterson en su encuentro con los periodistas realizó un recorrido histórico y del funcionamiento del Consejo de la Magistratura y enumeró una serie de reformar que son necesarias para poder brindar mayor calidad de atención e institucional sobre todo en el interior del país.

 

«El Poder Judicial funciona dentro del sistema republicano, donde cada uno de los poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) funciona con autonomía uno de otro. Por eso yo no participo de los dichos de la vicepresidente. He insisto en que se deben formular las denuncias contra los funcionarios en el ámbito que corresponda y no de forma pública», dijo el flamante vicepresidente.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Realidad laboral. «En Río Tercero está escaseando la mano de obra»

— RÍO TERCERO// EMPLEO// Desde hace unas semanas el área de Recursos Humanos del Municipio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido