viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / El vino argentino que más compran en Europa sale solo $ 540 en el país: cuál es y dónde se consigue

El vino argentino que más compran en Europa sale solo $ 540 en el país: cuál es y dónde se consigue

farmaciasponte.com

____

El Trivento Reserve Malbec tiene récord de ventas en el Reino Unido, pero en la Argentina es uno de los más baratos. Cuál es su precio y cómo adquirirlo.

Uno de los que se destaca es el Trivento Reserve Malbec, que se convirtió en el vino más vendido en el Reino Unido por un monto superior a los 72 millones de libras en las últimas semanas, según datos de la consultora Nielsen.Las ventas de la bodega Trivento, a nivel general, en el Reino Unido vienen subiendo constantemente y la penetración en hogares creció «a un ritmo sorprendente durante el 2020 y el corriente».

 

 

Una parte de este malbec – 30% aproximadamente – pasa seis meses por barricas de roble francés y así logra un color brillante rojo intenso con matices violáceos y azulados.

 

«Este éxito se puede explicar por varios factores que se desprenden de la estrategia de negocios de la bodega. La excelente propuesta de valor de los vinos y sus altos puntajes, la expansión de la distribución a los canales de cercanía y un equipo de venta muy comprometido y motivado con la carca y el origen argentino.  Además, se suma la presencia en los grandes retailers y la construcción de canales de venta online», señalaron desde la bodega.

Según la web www.descorcha.com.ar, el precio de la botella se encuentra en $ 540 y la caja de seis unidades se encuentra con una oferta de $ 3230,50 la caja. Por otro lado, en Mercado Libre los precios para este vino varían entre los $630 y $535. 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido