miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / El Vivero Municipal Reinaldo Fuensalida un espacio consolidado de la gestión
El vivero cuenta distintas especies de árboles

El Vivero Municipal Reinaldo Fuensalida un espacio consolidado de la gestión

farmaciasponte.com

____

 

RÍO TERCERO// VIVERO MUNICIPAL// A modo de balance de la gestión frente al Vivero Municipal autoridades municipales realizaron una recorrida por ese espacio ubicado en el Parque Industrial Leonardo Da Vinci.

Esta mañana en el predio del Vivero Municipal enclavado en el Parque Industrial Leonardo Da Vinci se llevó a cabo una conferencia de prensa con la presencia del Intendente Marcos Ferrer, Diego Paulus responsable de área, Juan Bonzano Secretario de Gobierno, Claudiana Gabaglio (Cecisa), Julio Carmignani (Amcesis), directivos de Apadim, integrantes de agrupaciones scouts y de las empresas Petroquímica y Fábrica Militar Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

En el balance de la gestión del Vivero Municipal  el intendente Marcos Ferrer indicó: «La gestión tiene un norte y es la educación y el vivero es el espacio inmejorable para seguir educando desde es Estado. Si nosotros tenemos niños educados tendremos un futuro mejor y mayores posibilidades de progreso».

__________

 

El vivero contará con nuevos espacios para brindar mayores comodidades a los niños, niñas y jóvenes que asistan. Entre las acciones se destacan la instalación de baños y además contará con un nuevo vehículo.

 

 

 

Hoy el vivero cuenta con un camión cisterna que fue donado por la mutual Amcesis. Además, el intendente anunció la creación de un aula vivero, para que las instituciones educativas puedan acercarse y seguir trabajando en el eje educativo ambiental. «Contamos con la presencia de Yamilen Otta, quien forma parte de la Dirección de Discapacidad y nos obsequió cartelería en braille, la cual fue colocada en el cartel de bienvenida, también se pondrá en las nuevas señalizaciones de las especies», recordó el Municipio por redes sociales.

 

Autoridades municipales realizaron un balance positivo de las tareas realizadas en ese espacio tan significativo para la ciudad.

 

 

GALERÍA DE FOTOS


 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido