sábado , mayo 8 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / Elder Tasca finalizó 15° en la carrera Sprint pero mañana tendrá revancha en el Oscar Cabalén

Elder Tasca finalizó 15° en la carrera Sprint pero mañana tendrá revancha en el Oscar Cabalén

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / El piloto que representa a la ciudad quedó muy relegado en la carrera corta. Mañana disputará la final y se podrá ver por la pantalla de Tyc Sports. 


 

PUBLICIDAD

 

El TC2000 ya se puso en marcha en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia y el riotercerense Elder Tasca fue de la partida. En la jornada de ayer se disputó la carrera modalidad Sprint o carrera corta (que suma menos puntos que la principal) correspondiente a la 3° fecha del certamen y el piloto que representa a la ciudad no tuvo una gran performance.

A bordo del Ford Focus del JM MotorSports, Tasca no pudo seguir el ritmo de la carrera y quedó muy retrasado en el la pista del Cabalén (quedó 15°), que permaneció húmeda a raíz de la lluvia caída y que complicó algunos pasajes de la carrera. Fue victoria para Cravero con el Citroën, escoltado por Fineschi y Montenegro. Tasca se ubica 17° en el torneo con apenas dos puntos y este fin de semana buscará sumar para escalar en la tabla.

El piloto que representa a Río Tercero ahora tendrá una nueva oportunidad el domingo. Desde las 09.38 se pondrá en marcha la carrear final (30 minutos + 1 vuelta) y se podrá ver por la pantalla de Tyc Sports. 

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Colombia: al menos 19 muertos y más de 800 heridos en las protestas contra la reforma fiscal

  INTERNACIONAL / COLOMBIA /  Los cinco de días de protestas contra la reforma fiscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web