sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Elevan a juicio la causa de Montgaillard por la muerte de su sobrino

Elevan a juicio la causa de Montgaillard por la muerte de su sobrino

TANCACHA/ TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / ELEVACIÓN A JUICIO / La semana pasada, la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Paula Bruera, dictaminó la elevación a juicio de Hugo Montgaillard de 74 años, quién en principio fue el autor de homicidio agravado con utilización de una arma de fuego contra su sobrino. FOTO TAPA: DOMICILIO DONDE HUGO MONTGAILLARD DISPARÓ CONTRA MAURO MONTGAILLARD.

 

PUBLICIDAD

 

LA HISTORIA. En el Hospital Provincial y pasada la medianoche del 13 de noviembre de 2020, falleció Mauro Montgaillard de 45 años, luego de recibir un tiro de una escopeta en la cabeza.

La increíble historia ocurrió en la localidad de Tancacha, en una vivienda sobre la avenida San Martín en un conflicto vecinal y/o familiar. Hugo Mongallard permanecerá en el establecimiento Bower a espera del juicio.

Durante la etapa instructora de la causa judicial, una manifestación de vecinos del lugar y en apoyo a familiares del hombre fallecido, hicieron entrega de un petitorio a la Fiscal Paula Bruera de la causa, para que Hugo Montgaillard no tenga el beneficio de la  libertad condicional, ya que el hombre está acusado de lesiones leves, amenazas calificadas agravadas por el uso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Finalmente, desde la Fiscalía se resolvió que el imputado y acusado por la muerte de su sobrino espere el juicio en la cárcel.

 

 

Grave estado de un hombre tancachense, luego de recibir un tiro de escopeta en la cabeza

 

 

 

Falleció el hombre que recibió un tiro de escopeta por parte de su tío

 

 

 

Caso Montgaillard: Vecinos de Tancacha temen que la Justicia libere al imputado

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web