martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Elevan a juicio la causa por la muerte de los médicos en la ruta a Villa Ascasubi

Elevan a juicio la causa por la muerte de los médicos en la ruta a Villa Ascasubi

____

 

CÁMARA DEL CRIMEN / JUDICIALES / HOMICIDIO CULPOSO El Fiscal de Instrucción, Alejandro Carballo resolvió la elevación a juicio la causa; por el accidente fatal de una joven pareja de médicos que murió en el choque fatal cerca de Villa Ascasubi, ocurrido en la tardecita noche de un domingo de abril de 2022 (foto tapa). Los fallecidos era el médico Gerardo Gómez y su Julia Dollman, que también era profesional de la salud.

QUÉ PASÓ? Fuentes judiciales, marcan que los motociclistas iban dirección a Villa Ascasubi y a cinco kilómetros un automóvil conducido por Guillermo Barale (único imputado) embiste a Gómez y a Dollman, que tras el accidente fallecen al instante.

 

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Trágico accidente en el acceso a Villa Ascasubi

Joven pareja de médicos, las víctimas del choque fatal en Villa Ascasubi

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

___   RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada …

2 comentarios

  1. Espero q la justicia condene a este asesino de Barale q sigue tranquilamente el libertad,como si no hubiese cometido nada. Asesino q ni siquiera se preocupo x las victimas cuando el las colisiono,sino q se preocupaba x su vehiculo traker, un sujeto despreciable realmente este Barale,ojala q le llegue todo el peso de la ley!

  2. todo se paga en esta vida., y dónde más te duele. siéntate a la puerta de tu casa que verás pasar el cadáver de tu enemigo

El Ojo Web
error: Contenido protegido