lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Embalse: el conductor que protagonizó los incidentes estaba alcoholizado

Embalse: el conductor que protagonizó los incidentes estaba alcoholizado

La Policía confirmó que los primeros exámenes dieron positivo. El hombre de 68 años, oriundo de Buenos Aires, continúa detenido «a la espera de instrucciones de la Fiscalía de Río Tercero».
El conductor que protagonizó un violento episodio de golpes, insultos y fuga en el vertedero de Embalse estaba alcoholizado. Así lo confirmaron fuentes policiales al indicar que los primeros exámenes dieron positivo, aunque no se precisó la cantidad de alcohol en sangre. El hombre de 68 años, oriundo de Buenos Aires, sigue detenido “a la espera de instrucciones de la Fiscalía de Río Tercero”.

La Justicia inició una causa tras los incidentes que ya está en proceso.

El violento episodio que involucró a varios conductores se hizo público en el preciso instante en que ocurrió debido a que uno de los testigos grabó la discusión y la subió a las redes sociales, así rápidamente se viralizó el hecho.

Los incidentes ocurrieron el domingo en horas del mediodía en inmediaciones del kilómetro 109 de la ruta provincial, al norte de la localidad situada en el Valle de Calamuchita.

La pelea comenzó cuando el detenido, que estaba al mando de una Jeep Grand Cherokee, descendió de su vehículo y se dirigió a increpar a un colectivero de una empresa chilena que trasladaba a una orquesta Chilena para participar de la Oktoberfest en Villa General Belgrano.

Mientras acontecía la discusión  entre los conductores, el tránsito en el lugar estuvo interrumpido durante más de  diez minutos. La camioneta del agresor quedó cruzada delante del ómnibus en cuestión.

Así, un joven que circulaba como acompañante en un Peugeot 504 decidió intervenir y se tomó a golpes con el conductor de la camioneta, que cayó al suelo. Otra vez de pie, retornó a la Grand Cherokee y avanzó de manera riesgosa.

En la huida, chocó al que se había bajado para pegarle, quien a su vez rompió con un puñetazo el parabrisas de la camioneta.

En tanto, la aprehensión del sujeto recién se logró en una estación de servicio de Villa del Dique. Ello quedó registrado en otros videos en los que se visualiza al hombre resistiéndose a la detención y enfatizando a viva voz estar “harto de los cordobeses”.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *