viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Emergencia sanitaria. Villa Ascasubi adhiere al protocolo nacional y provincial

Emergencia sanitaria. Villa Ascasubi adhiere al protocolo nacional y provincial

VILLA ASCASUBI/ CORONAVIRUS/ La Municipalidad de Villa Ascasubi, a través del Decreto N° 38/2020, adhiere a protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia de Córdoba, con medidas preventivas relacionadas al brote mundial del coronavirus (COVID-19).

PUBLICIDAD

De esta manera, queda suspendida hasta el 30 de marzo toda actividad pública municipal, como espectáculos públicos, eventos deportivos, educativos o culturales que implique la reunión o aglomeración de personas. También se suspenden hasta esa fecha bailes, fiestas y confiterías bailables, al tiempo que se establecen una serie de recomendaciones para comercios, entidades financieras y locales de acceso público.

Asimismo, en el caso del Hogar para la Vida Juan Pablo II, comenzarán a enviarse viandas de comida a domicilio, evitando así el contacto con adultos mayores.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, desde el próximo lunes se realizará una campaña informativa y educativa de prevención, que incluye descacharrado en domicilios, ya que la Municipalidad trabajará conjuntamente medidas de prevención de dengue y coronavirus. También se establece el aislamiento obligatorio por un mínimo de 14 días a personas que hayan viajado a zonas endémicas o con casos autóctonos dentro de nuestro país de coronavirus.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido