lunes , octubre 19 2020
Inicio / Actualidad / Emiliano Afara se disculpó por el exabrupto a Mario Negri

Emiliano Afara se disculpó por el exabrupto a Mario Negri

RÍO TERCERO/ UCR/ Ayer domingo por la noche y tras el triunfo del radicalismo en la ciudad de la mano de Marcos Ferrer, movilizó a dirigentes provinciales, como es el caso del Diputado Nacional, Mario Negri quién a metros del búnker de Ferrer, el concejal Emiliano Afara lo interceptó y luego de cruces verbales de alto tono, Mario Negri decidió retirarse del lugar.

Al día siguiente, consultado al concejal Afara sobre lo sucedido aclaró: «le mandé un audio de disculpas a Mario (Negri), fue un exhabrupto político, quizás por la euforia de haber logrado un triunfo en nuestra ciudad con el radicalismo. Me extralimité y le mandé las disculpas correspondientes. Mario es un gran dirigente.»

En tanto el propio Mario Negri, envió a la redacción del OJOWEB un escrito sobre lo ocurrido: » Deseo aclarar que no he tenido problemas con grupo de dirigentes. Todo lo contrario, he recibido afectos y saludos. Fui invitado. Solo que un energúmeno, enemigo interno, Emiliano Afara al verme me agredió verbalmente. Eso habla de él.

Luego he recibido disculpas y reprobación del episodio tanto del Intendente Martino como del candidato Marcos Ferrer al tomar conocimiento. De ellos recibí mensajes. No me llama la atención la intolerancia. En días estaré nuevamente en Río Tercero. Afara apoyaba a Mestre y me insulta hace mucho.», concluyó.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

En reclamo por sus salarios, mañana paran los judiciales

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Desde la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *