viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Emisora local solicita ayuda para mantenerse al aire

Emisora local solicita ayuda para mantenerse al aire

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ DAÑOS A LA ECONOMÍA/ Desde que se inició marzo, las pequeñas pymes están sufriendo la nula actividad comercial que desde hace practicamente una semana paralizó al país. Sumado al contexto económico que estaba en reseción. El medio colega radial Meztiza Rock con cinco años al aire, es un ejemplo sobre lo que vendrá en la economía en los próximos meses. Sus directivos solicitan ayuda a vecinos, comerciantes, empresarios, oyentes y solidarios un aporte mantener principalmente una fuente de trabajo, luego un una voz abierta en comuniación, sostener su particular estilo de música dedicado a la esencia del rock nacional.

PUBLICIDAD

En su portal en la web mestizarock.com.ar la emisora emite el siguiente comunicado: «Ante la situación que es de público conocimiento, por la emergencia del Covid-19, la continuidad de esta emisora corre peligro de poder sostenerse, por la comprensible difícil situación de nuestros anunciantes, tras la caída en sus ventas. Es por esto que pasamos a depender, además de quienes anuncian en nuestro medio, también del aporte de nuestros oyentes».

Por cualquier consulta comunicarse al número de Whatshapp (3571) 522373

PUBLICIDAD

UN PEDIDO SOLIDARIO PARA MANTENER FUENTES DE TRABAJO

«En esta ocasión, debemos acudir a ustedes para poder sostener este proyecto de comunicación colectiva, conociendo que la situación de muchas y muchos es similar a la nuestra y, apelando, a aquellos que realmente puedan. Por esto, hemos habilitado esta línea de aporte único que nos permitiría sostenernos en el aire durante el mes de abril, mientras analizamos posibilidades de suscripción mensual. Aquí podes elegir tu monto y colaborar con un aporte único con tarjeta de débito, crédito o Pago Fácil».

FORMA DE AYUDAR

Además de comunicarse  al número de Whatshapp (3571) 522373,  a continuación se difunde una de las opciones de aportes que propone la emisora:

Para suscribirte con tarjeta lo o haces desde estos links:

  • Para aportar 300 pesos por mes: Pagar
  • Para aportar 500 pesos por mes: Pagar
  • Para aportar 1000 por mes: Pagar
  • Para aportar 1500 pesos por mes: Pagar

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido