lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Empezó la nueva dirigencia justicialista de la mano de Carlos Hugo Rojo

Empezó la nueva dirigencia justicialista de la mano de Carlos Hugo Rojo

____

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Como estaba previsto y luego de llegar a un consenso con las diferentes líneas de pensamientos dentro del partido justicialista  local, en la tarde de hoy se proclamaron por unanimidad como Presidente del partido Justicialista Río Tercero al ex intendente y Doctor Carlos Hugo Rojo, lo acompañará como alterno el abogado Yamil Mengo.

El saliente Presidente Juan Salinas entregó los correspondientes certificados a las nuevas autoridades. Los consejeros del partido proclamaron a Rojo por unanimidad y asistieron al encuentro Lucio Badino, Romina Carezzano, José Ignacio Scotto, Yamil Mengo, Juan Oviedo, Adriana Roasio, Domingo Roasio, Pesce, Rosina Pisani y su padre «Gallo» Pisani, Sabrina Soria, entre otros.

En la asunción de las nuevas autoridades habló ante los presentes: Lucio Badino, Yamil Mengo y Carlos Hugo Rojo: que este último expresó: « hablo de unidad para las elecciones municipales, además de tener una visión de Schiaretti como figura nacional y lo nuevo que se viene para la provincia de la mano de Martín Llayrora. En Río Tercero debemos primero escuchar a todas las instituciones». 

En ese sentido, la concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano comentó al portal de noticias: » Me siento contenta y esperanzada». 

 

PUBLICIDAD 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

Un comentario

  1. Hay gente que no tiene vergüenza… No?

El Ojo Web
error: Contenido protegido