sábado , mayo 21 2022
Inicio / Actualidad / Emprendedores recibieron créditos

Emprendedores recibieron créditos

TANCACHA/ VILLA ASCASUBI/ Emprendedores de Tancacha y Villa Ascasubi recibieron créditos para desarrollar sus proyecto. $3.826.000 fue el monto destinado a 48 cordobeses con el objetivo de iniciar, mejorar o impulsar su actividad productiva.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, entregó créditos por un total de $3.826.000 a 48 emprendedores de distintas localidades de la provincia. Estos créditos están destinados a quienes inicien, mejoren o impulsen actividades industriales, comerciales, agrícola-ganaderos o de servicios y se ejecutan conjuntamente con la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba.

El titular de la cartera productiva indicó: “Nuestra tarea no se agota con la entrega de este crédito. Desde la subsecretaría los acompañaremos y ayudaremos, si en algún momento llegan a tener alguna dificultad”.

Junto al ministro Avalle, estuvieron presentes la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky; el secretario de Comercio, Víctor Lutri, el secretario de Inversiones, Hugo Bonansea; el subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut, e intendentes municipales.

Acerca de Redacción

Check Also

Manuel Calvo defendió el Modelo Córdoba que encabeza el gobernador Juan Schiaretti

_____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / “Es un modelo a seguir, que puede trascender los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido