jueves , mayo 26 2022
Inicio / Actualidad / En busca del cuerpo de Maximiliano Giudice

En busca del cuerpo de Maximiliano Giudice

farmaciasponte.com

_________

 

LAGO EMBALSE / BÚSQUEDA DE MAXIMILIANO GIUDICE /  Hoy viernes se sigue trabajando en la búsqueda de la persona extraviada en el lago de Embalse.  El riotercerense Maximiliano Giudice (42) cruzó el martes 4 de enero alrededor de las 18 en su lancha desde el Club Río Tercero  hacia Villa del Dique, donde lo esperaba su mujer. Posteriormente, la lancha la encontraron girando en el lago no más de diez minutos  de que se supone cayó Maximiliano. 

 

PUBLICIDAD

 

LA PERRA IKA SE SUMÓ A LA BÚSQUEDA. Hoy viernes trabajó en conjunto con Bomberos Voluntarios de Villa del Dique, Rumipal, Almafuerte, Embalse, VG Belgrano, regional 7 y 5 de Bomberos Voluntarios, DUAR y ETAC.

 

Se están realizando trabajos de buceos en el lugar como también equipos de drones para visualización aérea del espejo de agua y sus inmediaciones conjuntamente con kayak, rastrillaje de costas aledañas y utilización de perros K9 de búsqueda de personas. En el lugar estuvo supervisando la búsqueda personal de Fiscalía de Instrucción a cargo de Paula Bruera.

 

 

__________   

Los especialistas de rescate, esperan que el cuerpo flote debido a la cantidad de horas que está sumergido en el agua. 

________

PEDIDO DE LOS FAMILIARES

Los familiares y amigos solicitan la colaboración de no salir a navegar hasta tanto se encuentre el cuerpo de Maximiliano Giudice. «Sabemos que empieza el finde, pero necesitamos el lago lo más tranquilo posible para facilitar el trabajo a los equipos de búsqueda», comentaron familiares al Ojo Web.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Cuatro familias de Corralito recibieron las llaves de sus viviendas

____ CORRALITO / VIVIENDAS / La Municipalidad de Corralito entregó las llaves del hogar a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido