sábado , mayo 21 2022
Inicio / Actualidad / En confuso episodio muere joven de barrio Cerino
i
Miguel Aguirre, le decían Miguelito y vivía en barrio Cerino tenia 18 años de edad.

En confuso episodio muere joven de barrio Cerino

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES. Confuso episodio que ocurrió en la tardecita del domingo 10 de febrero en el balneario municipal. Según se pudo saber habría existido una pelea entre tres jóvenes de barrio Cerino y otro grupo de mayor cantidad de Monte Grande. En una trifulca uno de los jóvenes recibió golpe con una botella de cerveza en la cabeza. Luego de varios días muere Miguel Aguirre (20) y desde la fiscalía  de la doctora Hiladgo se intentará demostrar la causa de su fallecimiento.

¿Qué pasó? Esa misma noche el joven asiste al Hospital Provincial, pero tras su atención médica regresa a su hogar. Al día siguiente vuelve al hospital provincial y es derivado al nosocomio de Villa María, y tras cuatro días fallece en la madrugada del viernes 15.

Inmediatamente, la fiscalía toma conocimiento de la causa y ordena el secuestro de la historia clínica y ordenó una  serie de citaciones a jóvenes para declarar.

Hasta el momento no hay detenidos y la causa, podría caratularse si hay un sospechoso como homicidio culposo con une pena hasta cinco años, excarcelable.

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Mañana organizan una campaña de vacunación antirrábica de mascotas

____   VILLA ASCASUBI// ZOONOSIS// El Municipio lleva adelante diferentes acciones vinculadas al cuidado de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido