domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / En cuarentena «El Baby» pudo arrancar de nuevo

En cuarentena «El Baby» pudo arrancar de nuevo

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ PROLONGACIÓN DE LA CUARENTENA HASTA EL 26 DE ABRIL/ EXCEPCIONES/ Anoche el Presidente Alberto Fernández, prolongó el aislamiento social hast el 26 de abril. También, en su discurso  agregó actividades a las excepciones al DNU: «Los bancos van a funcionar a partir del lunes y que va ser parecido a lo que sucede con los supermercados, y que no haya aglomeraciones dentro de los locales y se mantenga el distanciamiento social».

PUBLICIDAD

Además, Fernández dio buenas noticias a un sector clave para la movilidad de automóviles y camiones. «Entre las cosas que vamos a permitir es habilitar los talleres de autos y gomerías y que van a permitir la salida a las personas discapacitadas, acompañados por una persona y a los efectos de la distracción».

 

El comercio es conocido como «Gomería el Baby», cuyo nombre real del propietario es Mateo Antonio Usai. «Empezamos a trabajar a full», comenta. La gomería está abierto de lunes a sábado de 9 a 20. El taller de arreglo atiende principalmente a camioneros, pero además arreglan gomas de autos, motos y bicicletas.

 

 

Inmediatamente, el cronista del OJOWEB al día siguiente lo primero que se encontró con una gomería muy popular en la zona sur de la ciudad, ubicada en calle Independencia y Chile en barrio Los Flores.

 

 

La novedad, del taller es que tienen un equipamiento móvil para acudir a cualquier punto de la ciudad. «Nos llaman y estamos ahí. Pueden llamar al 3571 312898″, concluye «el Baby».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido