martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / En el aniversario de FM, López anunció un programa para que 90 empleados culminen el secundario

En el aniversario de FM, López anunció un programa para que 90 empleados culminen el secundario

_

RÍO TERCERO / ANIVERSARIO DE FÁBRICA MILITAR / En el marco de los 85 años, en la mañana de hoy, Directivos de Fabricaciones Militares Sociedad de Estado realizaron una conferencia de prensa a medios locales. La charla estuvo encabezada por el Presidente de FM Iván Durigón y el Director de la Planta Río Tercero, José María López.

 

En una charla con el Ojo Web, el Presidente de la empresa comentó que el nuevo reactor probablemente arranque en estos días. «Estamos planeando más reincorporaciones e incorporaciones, ya que FM necesita mano de obra calificada». «Tenemos unos talleres más grandes para la reparación de vagones del Belgrano Cargas», recalcó».

 

PUBLICIDAD

 

Por su parte José María López abordó el tema de la Escuela de Aprendices: «Nos sorprendió, los más de 1.500 inscriptos que tuvimos en los tres cursos y que 40% fueran mujeres. Eso demuestra la gran demanda de trabajo que existe», subrayó López.

Finalmente, José María «Pecho» López anunció un programa educativo para los empleados: «Todo aquel que no haya terminado su secundario, brindaremos a unos 90 empleados la posibilidad de terminarlo dentro de la Escuela de Aprendices y tiene el aval del Ministerio de Educación de la Provincia».

 

 

OPINIÓN DE DURIGÓN SOBRE LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN POR LA PANDEMIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido