lunes , agosto 15 2022
Inicio / Vida y Ocio / En el Hospital Provincial se puede vacunar contra la fiebre amarilla
En todos los casos, se recomienda a los viajeros efectuar una consulta médica previa, a los fines de evaluar la necesidad de aplicarse la vacuna e informarse sobre la posibilidad de riesgo de contraer la infección.

En el Hospital Provincial se puede vacunar contra la fiebre amarilla

RÍO TERCERO/ SALUD/ VACUNACIÓN FIEBRE AMARILLA. En Río Tercero se podrá asistir al Hospital Provincial sito en calle 12 de Octubre esq. Marín Marotto. los días primero y tercer viernes de cada mes, de 8 a 12 hs. (40 dosis por día). Por cualquier consulta llamar al teléfono (03571) 439203.

El Ministerio de Salud de la Provincia informa los nuevos horarios de vacunación contra la fiebre amarilla durante la temporada de mayor demanda de esta inmunización. Deben aplicarse la vacuna quienes viajen a zonas de riesgo y cumplan los requisitos.

Deben recibir la vacuna las personas de 1 a 60 años, que viajen a lugares de riesgo. Para recibir la dosis, hay que acudir al vacunatorio con pasaporte o DNI y carné de vacunación y no es necesario estar en ayunas. La dosis debe aplicarse por lo menos 10 días antes del viaje.

 

Quienes tengan dudas respecto a la necesidad de la inmunización, pueden salvarlas a través de un autotest, se accede al mismo desde el siguiente enlace https://bit.ly/2KZ4Quv.

 

PUBLICIDAD

El gran espectáculo está previsto en Punta Morada el 5 de enero, a orillas del lago Piedras Moras, Almafuerte

Acerca de Redacción

Check Also

Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

___   TURISMO / En los próximos días se dará a conocer la fecha de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido