martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / En el trabajo, los policías no podrán usar teléfonos móviles
"Sólo se encuentra permitido, únicamente (sic), la manipulación de aquellos dispositivos ´CAT´ (Caterpillar) para la utilización exclusiva relaciona al servicio". Estos dispositivos móviles CAT fueron entregados en abril de 2019. Consisten en 3.500 teléfonos que son monitoreados desde una plataforma y sirven para controles callejeros, registro de personas con pedido de captura, entre otras funciones.

En el trabajo, los policías no podrán usar teléfonos móviles

CÓRDOBA/Prohíben a los policías el uso de teléfonos móviles y redes sociales/ La Subjefatura de Policía de la Provincia de Cordoba informó en un comunicado interno que serán pasibles de sanciones aquellos agentes que sean identificados violando la norma.

PUBLICIDAD

La Subjefatura de Policía de la Provincia de Cordoba informó en un comunicado interno que serán pasibles de sanciones aquellos agentes que sean identificados usando sus teléfonos móviles particulares en horario laboral.

Mediante la circular interna  numero 43 difundida desde la Subjefatura de Policía de la Provincia de Cordoba se informó a todos los integrantes de la fuerza que: «Queda prohibido el uso de la telefonía móvil particular en horario de servicio, como así también la utilización de redes sociales»

Sólo se autoriza el uso de los teléfonos Caterpillar, que son de uso oficial que tendrán disponibilidad para comunicarse con sus superiores y dos números extra a elección en caso de emergencias.

Si bien la medida apunta a evitar distracciones por parte del personal de calle en horarios laborales, la decisión causó malestar en los miembros de la policía, por considerarla un tanto extempóranea y que en muchas ocasiones el uso del teléfono móvil colabora agilizando algunas acciones. La circular indica que aquellos agentes que sean vistos o identificados usando teléfonos móviles o redes sociales, serán pasibles de sanciones administrativas.

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido