viernes , diciembre 4 2020
Inicio / Actualidad / En Humahuaca en plena misa el obispo a Macri: “no persiga a los pobres porque son los que trabajan, los que pagan impuestos, y no como las mineras, que no aportan nada”.

En Humahuaca en plena misa el obispo a Macri: “no persiga a los pobres porque son los que trabajan, los que pagan impuestos, y no como las mineras, que no aportan nada”.

En plena misa, Pedro Olmedo cruzó al presidente Macri y le encomendó que “no persiga a los pobres porque son los que trabajan, los que pagan impuestos, y no como las mineras, que no aportan nada”.

Como parte de su visita a la provincia de Jujuy, el presidente Macri visitó la iglesia de Humahuaca junto con el gobernador Gerardo Morales y pasó un duro momento. El Obispo Pedro Olmedo lo cruzó en plena misa y le pidió que «deje de gobernar para los ricos».

Luego de permitirle el ingreso a los fieles que estaban esperando fuera de la Iglesia, Monseñor Olmedo lanzó el fuerte mensaje contra el mandatario: «Yo lo bendigo, pero antes tengo que hacerle un pedido, deje de gobernar para los ricos; la gente pobre necesita más de los Gobiernos». 

«Y aquí se persigue a los pobres, que pagan sus impuestos y les cuesta vivir, en cambio se defiende a las mineras, que no pagan nada a la Municipalidad y extraen toda la riqueza de la madre tierra”, continuó el religioso ante la sorpresa del jefe de Estado y del mandatario provincial.

Ayer, Macri había pasado otro mal momento en la misma ciudad al ser escrachado por un grupo numeroso de personas que le pidieron enérgicamente «que se vaya, que se vaya».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio de Río Tercero habilitó las reuniones familiares y sociales desde hoy

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el marco de las flexibilizaciones sobre las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *