lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Vida y Ocio / En la escuela de Comercio se dictará Marketing Digital
Foto: Fm Power Río Tercero

En la escuela de Comercio se dictará Marketing Digital

RÍO TERCERO/ ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO/ NUEVA CARRERA TECNICATURA EN MÁRKETING DIGITAL/ La carrera se dictará a partir de 2020 en la Escuela Superior de Comercio. Será presencial con una instancia de ingreso en febrero, obligatoria, y el comienzo de clases en marzo. Se está convocando a docentes para el dictado de las materias de primer año. Por ser un instituto público, es gratuito el cursado con un aporte voluntario de cooperadora.

PUBLICIDAD

La Tecnicatura en Márketing Digital, como está señalado, se suma ahora a la propuesta educativa. La misma, será presencial, en el mismo horario. Por este motivo, es que se está convocando a docentes para el martes 19 y el lunes 25 de noviembre inclusive para cubrir diferentes espacios curriculares del primer año:

  • Comercio Electrónico
  • Estrategias Digitales
  • Inglés
  • Marketing I
  • Tecnología Digital
  • Psicología en el Proceso Comercial
  • Sociología y Cultura Digital

Los horarios de clase de cada espacio, los perfiles de profesionales requeridos, el modelo de CV y la inscripción se pueden consultar en: http://dges-cba.edu.ar/…/horas-catedra-listado-de-convocat…/

Luego de completado el proceso online, se reciben las fichas de inscripción y el Curriculum Vitae impresos en la institución, Diego de Rojas 761, en el horario de 18 a 23 horas. Por consultas comunicarse con Secretaría en el mismo horario: 03571-439214 / esc_nivelsuperior@yahoo.com.ar.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

«La violencia contra las mujeres no es un asunto privado, es una violación de los derechos humanos y por lo tanto una cuestión de Estado»

POR PAULA ALBORNOZ / ABOGADA. Matr.  10-512, ASESORA DEL PUNTO MUJER DE RÍO TERCERO / …

Un comentario

  1. Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados… En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien
    >> http://bit.ly/2OoXpPe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *