viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / En la noche del viernes detienen a 15 jóvenes por fiesta una clandestina

En la noche del viernes detienen a 15 jóvenes por fiesta una clandestina

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ DETENCIONES/ La flexibilización para la reunión de familiares dispuesta por el COE provincial y adherida por el Municipio hasta diez personas, tuvo su primera infracción, 15 jóvenes detenidos. 

 

PUBLICIDAD

 

A continuación, parte de prensa policial: 

  • DETENCIÓN/ TENTATIVA DE ROBO/ . Viernes 22.30
    Un joven de 21 años de edad, fue detenido por la policía en una obra de construcción en calle Pellegrini al 1700,barrio Marin Marotom que mediante un corta fierro y un martillero, intentaba romper el candado que aseguraba una máquina hormigonera, y las puertas de un cofre metálico con herramientas violentado y con sus puertas dobladas. Se procede al secuestro de los elementos y también de una motocicleta.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

  • 15 DETENIDOS POR FIESTA CLANDESTINA. Hoy sábado 3:50
    Personal de Patrulla Preventiva conjuntamente con Personal de Unidades Especiales son comisionados a calle General Roca al 500 tras recibir reiterados llamados de vecinos y al personal de Defensa Civil ya que en el lugar habría una fiesta, en donde los participantes estarían ocasionando disturbios y ruidos molestos lo que genera intranquilidad en los vecinos de las propiedades colindantes.

Finalmente, los 15 participantes de la fiesta clandestina, entre 20 a 27 años fueron notificados por ser infractores a la Ley 27.541, Decreto N° 260, y que son aprehendidos por el art. 205 del Código Penal Argentino.

 

PUBLICIDAD

 

  • UNIDADES ESPECIALES/ DETENCIÓN/  Sábado 2:45.
    Personal policial Informa que en calle V. De Vertiz y Río Bamba divisa a dos sujetos, los cuales corren hacia un baldío al lado de una morada, se revisa el lugar y se constata a uno de ellos oculto detrás de un tanque de agua, se procede a la detención por infracción a los artículos 205/239 C.P. a un joven de 24 años y el secuestro de un machete.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido