martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / En pleno pandemia el Municipio contrató asesores de marketing y publicidad

En pleno pandemia el Municipio contrató asesores de marketing y publicidad

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  CONTRATOS DE ASESORAMIENTO EN PLENA PANDEMIA/ Esta semana se conoció la noticia que el Municipio contrató a asesores de la ciudad de Córdoba, por 360 mil pesos, para el tema de imagen y asesoramiento publicitario para el área de Comunicación e Innovaciones, a cargo de Emiliano Afara.

PUBLICIDAD

 

¿Por qué se los contrata?. El pedido surgió del área de Comunicación e Innovación del Municipio a cargo de Emiliano Afara. Finalmente mediante decreto municipal, los dos contratos empezaron a regir el 1º de abril de 2020 hasta 30 de setiembre del corriente año, con un pago mensual  de 30 mil pesos cada contrato, por el término de seis meses por “Asesoramiento en la generación de instrumentos e índices de medición de calidad y la satisfacción de la gestión pública municipal”

PUBLICIDAD

___

El tribuno de Cuentas, del Frente Todos, Pedro Bosa dialogó con ELOJOWEB y esgrimió algunas consideraciones: “Me parece totalmente errado de contratar”.

______

 

PUBLICIDAD

 

“Estamos sacando recursos de la ciudad”

El tribuno siguió diciendo: “el gasto es legal y ellos tiene la potestad de hacerlo. Pero hay que contemplar la situación actual, donde se le pide al contribuyente que siga aportante al Municipio, donde además el Municipio pide donaciones para sostener la asistencia social. ¿Es necesario contratar personal asesor que no es de la ciudad de Río Tercero?».

“Inoportuno e innecesario”

En la misma línea, se explayó el líder del Frente Todos, Juan Pablo Peirone donde expresa que pide hablar con Ferrer sobre este tema, ya que lo considera inoportuno e innecesario.

 

 

PUBLICIDAD

 

Extraoficialmente se pudo saber que uno de los asesores contratantes, Franco Venturini, que es licenciado en Ciencias Políticas fue el encargado de la campaña en las PASO de la candidata radical María Luis Luconi y que posteriormente brindó su asesoría en la campaña electoral municipal de Marcos Ferrer.

 

 

EXTRACTO DEL PROGRAMA QUE SE EMITE LOS MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS, POR CABLEVISIÓN Y CANAL COOPERATIVO. SIN PELOS EN LA LENGUA Y EL ESPACIO EL BAR DEL OJOWEB

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada vez más …

2 comentarios

  1. Gabriel Carpineti

    Hay que pagar la campaña papá , son sin sangre los vagos , hay gente con necesidades y d sdr el poder aparecen este tipo de gastos , es una joda

  2. Eduardo Omar Quiroga

    Me parece una falta de tono, una burrada realizar un gasto de este tipo, en un momento que todo el dinero y poco, sea utilizado en marketing, de quien….quien necesita hacer publicidad.. hagan obras, limpien la ciudad, no gasten al PEDO. ..

El Ojo Web
error: Contenido protegido