lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / En Río Tercero 121 personas están en control de aislamiento domiciliario

En Río Tercero 121 personas están en control de aislamiento domiciliario

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DE CORONAVIRUS/ El último informe oficial del día de ayer a las 20,30  pudo conocer que la Municipalidad de notificó por escrito y monitorea a vecinos que regresaron de alguna zona con transmisión sostenida, se ha monitoreado a 121 personas que se encuentran con control de aislamiento domiciliario hasta cumplir los 14 días de su regreso de una Zona con transmisión sostenida o haber estado en contacto con casos positivos del mismo virus como lo disponen los Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales de declaración de la Emergencia Sanitaria.

PUBLICIDAD

Y se están notificando 62 nuevos avisos por ciudadanos que regresaron de alguna zona con transmisión sostenida. Todas estas familias son monitoreadas por video llamadas para tranquilidad de todos los vecinos de la ciudad.

PUBLICIDAD

No hay Mucho que Agregar …. 🔥..Entrega Inmediata #dodgeram1500 #dodgeram250

Publicado por Aimeri Automotores en Martes, 17 de marzo de 2020

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

Un comentario

  1. Mi esposo y yo somos personas de alto riego, x la edad y por tener problema respiratorio, estamos quedándonos en casa, y no puedo conseguir la vacuna para la neuonia x Pami solo el vier conseguimos una para mi esposo, que nos podrían decir de esto, y está tarde me tuvieron que poner una inyección y cuando llegó la enfermera estaba sin barbijo ellos que nos están ayudando deberian cuidarse y la empresa probeerle los elementos NO?

El Ojo Web
error: Contenido protegido