miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / Actualidad / FPA: En Río Tercero fueron detenidos por cocaína, marihuana y armas de fuego

FPA: En Río Tercero fueron detenidos por cocaína, marihuana y armas de fuego

El jueves pasado la Fuerza Policial Antinarcóticos de la Provincia  desarrolló un operativo en la ciudad de Río Tercero, el resultado arrojó: 4 allanamientos de los cuales 3 eran puntos de venta, detuvieron a 3 hombres mayores de edad y secuestraron estupefacientes.

Las viviendas allanadas estaban ubicadas en calles Echenique s/n, Espora al 2.100, Blanco Escalada al 2.300, barrio Parque Monte Grande y la restante en Leopoldo Lugones s/n, barrio Escuela

En los registros de los puntos de venta se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($6.410 y un billete de 500 pesos apócrifo), una escopeta calibre 16 con sus respectivos cartuchos, comprimidos de clonazepam, un automóvil y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Vale destacar que dos de los aprehendidos eran referentes del narcomenudeo en Río Tercero. Ambos, tenían gran cantidad de denuncias anónimas al 0800-888-8080.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Novedades policiales: Fiestas clandestinas, detenciones de delincuentes por un robo en Almafuerte y robo de celulares

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA /  En la madrugada del sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *