martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / En Río Tercero el uso de barbijo al aire libre dejará de ser obligatorio

En Río Tercero el uso de barbijo al aire libre dejará de ser obligatorio

farmaciasponte.com

__

 

RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA// En conferencia de prensa el intendente Marcos Ferrer anunció hoy que en la ciudad dejará de ser obligatorio el uso de barbijo al aire libre. Está previsto que Ferrer mande el proyecto al CD.  Acompañaron al intendente Ferrer en la conferencia la Doctora Silvina Cisneros, secretaria de Salud y Miguel Ángel Canuto de Seguridad. 

 

PUBLICIDAD

 

El funcionario indicó que en las próximas horas enviará el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante que detallará que en la ciudad ya no se sancionará a aquellos vecinos que no usen el barbijo al aire libre.

_____

«Ya todos sabemos que tenemos que mantener el distanciamiento social. Ya no es necesario el uso del barbijo al aire libre, si en espacios cerrados. El Municipio va a dejar de ejercer el control.», sostuvo Ferrer.

____

 

 

La medida responde a la situación sanitaria que vive la ciudad. Hoy después de 446 días no se registran casos activos de pacientes que se encuentren cursando el Covid-19.

Durante su presentación ante los medios locales Ferrer hizo referencia al trabajo sostenido que vienen realizando dos de sus principales integrantes del Gabinete Municipal, la secretaria de Salud Silvina Cisneros y el secretario de Seguridad y Medioambiente Miguel Canuto.

 


El intendente ratificó a Silvina Cisneros y a todo su gabinete y dejó atrás los rumores que trascendieron sobre la posible renuncia de la funcionaria.


 

 

 

 

 

__

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido