viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / En Río Tercero se registran más de 150 casos activos de Covid-19

En Río Tercero se registran más de 150 casos activos de Covid-19

_______

 

RÍO TERCERO//SITUACIÓN SANITARIA// La pandemia de Covid-19 no terminó y si bien los casos activos en la ciudad durante varias semanas se mantuvieron en baja, esta semana el número de pacientes que se encuentran cursando la enfermedad enciende el alerta en las autoridades sanitarias.

Hoy son más de 150 los casos activos registrados y se registran dos pacientes internados, un paciente de 39 años y otra paciente de más de 90 años.

 

PUBLICIDAD

 

El resto de los pacientes que se encuentran atravesando la enfermedad lo hacen con síntomas leves. Otro indicador que enciende el alerta en las autoridades sanitarias es el bajo porcentaje de vecinos que completaron el esquema de vacunación Covid-19. Se estima que alrededor del 40 por ciento se vacunó con la tercera dosis de la vacuna y solo el 10 por ciento se colocó la cuarta dosis.

El Centro de Testeos, ubicado en el ex Restaurante del Hotel Argentino, Fray Justo Santa María de Oro 80, funcionará hasta el viernes 12 de agosto de 8 a 12. Y el Vacunatorio, ubicado en las distintas salas asistenciales de la ciudad, funcionará  hasta el viernes 12, de 8 a 12.

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido