miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Juan Schiaretti visitó Almafuerte: «El Frente de Todos y por Juntos por el Cambio son dos caras de la misma moneda»

Juan Schiaretti visitó Almafuerte: «El Frente de Todos y por Juntos por el Cambio son dos caras de la misma moneda»

farmaciasponte.com

_

 

ALMAFUERTE// CAMPAÑA ELECTORAL// Durante el mediodía de hoy el gobernador Juan Schiaretti visitó la ciudad de Almafuerte como parte de su recorrida por el interior provincial en el marco de la campaña legislativa de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. El jefe de campaña planteó la eliminación gradual de las retenciones al sector agropecuario.

El gobernador fue directo con el  tema de las retenciones, al calificarlas como un  “mal impuesto”, que perjudica a los productores agropecuarios y a Córdoba desde hace 15 años.

Schiaretti  acompañado por los legisladores departamentales María Laura Labat y Adrian Scorza y secretario de Medioambiente Juan Carlos Scotto  brindó una conferencia de prensa donde dejó un fuerte mensaje para los electores.

 

PUBLICIDAD

 


«El Frente de Todos y por Juntos por el Cambio son dos caras de la misma moneda, ambos tienen un discurso opositor pero ninguno con propuestas para los cordobeses», enfatizó el gobernador.


___

En su rol de jefe de campaña de Hacemos por Córdoba Juan Schiaretti sostuvo: «Quienes quieran demostrarme su apoyo tiene que votar por ellas, Natalia De La Sota como diputada y Ale Vigo como senadora»

___

 

 

Estuvieron en Almafuerte acompañando al gobernador los intendentes de Corralito y Tancacha José Scotto y Víctor Vera respectivamente, Zully Fonseca, Luciano Badino, José Luis Scarlatto quien es vocal del Ersep, Gerardo Gimenez concejal de Almafuerte y Romina Carezzano concejal riotercerense del bloque de  Hacemos por Córdoba, entre otros dirigentes y militantes de la ciudad y región.

__

 

 

 

 

__

Acerca de Macarena Torres

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido