viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / En Tucumán exige tener carné de conducir para usar monopatines. ¿Y en Río Tercero?

En Tucumán exige tener carné de conducir para usar monopatines. ¿Y en Río Tercero?

TUCUMÁN / ORDENANZA SOBRE MOVILIDAD ELÉCTRICA /  EN RÍO TERCERO EL TEMA ESTÁ EN TRATAMIENTO EN EL CD / Según una ordenanza municipal para manejar vehículos eléctricos de 4 watt que desarrollen una velocidad de 25 km/h hay que tener licencia. Además, buscan que también posean un seguro para circular.

 

PUBLICIDAD

 

____

En Río Tercero, hace unos días se empezó a discutir la reglamentación de la movilidad eléctrica en el Concejo Deliberante.

____

 

El incremento de la circulación de monopatines en la ciudad de Tucumán desató una polémica en la que se debate si las personas que los usan deben tener o no un carné de conducir.

En esa línea, señaló que quienes manejan estos medios de transporte, deberán tener una licencia de conducir que los habilite, ir con casco y luces.

En conclusión, la Municipalidad exige a los conductores la licencia, las medidas de protección y pretende sumar el pago de un seguro para circular.

 

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido