jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Deportes / En un nuevo episodio de En la Boca del Lobo, Nadia Podoroska compartió una interesante charla con los hermanos Juan y Gustavo Fernández

En un nuevo episodio de En la Boca del Lobo, Nadia Podoroska compartió una interesante charla con los hermanos Juan y Gustavo Fernández

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / La rosarina de 23 años habló de distintos temas en el quinto episodio del proyecto en común de los deportistas riotercerenses.

En la Boca del Lobo, el nuevo ciclo de los hermanos riotercerenses Juan y Gustavo Fernández marcha de la mejor manera y esta vez fue el turno de la primera figura femenina. Se trata de una tenista argentina que, aunque parezca algo contradictorio, tuvo un gran año deportivo.

 

PUBLICIDAD

 

La rosarina Nadia Podoroska, quien llegó desde la qualy a semifinales de Roland Garros, instancia donde fue eliminada por la polaca Iga Swiatek, fue la invitada del quinto episodio del proyecto en común de los Fernández, en el que mantienen encuentros virtuales con personalidades destacadas ligadas al deporte y a otros ámbitos, en un tiempo en el que la virtualidad pasó a formar parte de la cotidianeidad a causa de la pandemia.

Los protagonistas tuvieron una extensa y distendida charla virtual en la que hablaron de diferentes temas como el sacrificio de la joven tenista de 23 años para llegar al lugar en el que se encuentra actualmente. En el encuentro, Podoroska expresó que “el tenis es mi pasión, tanto adentro como afuera de la cancha”.

 

 

 

Una de las cosas que le permitió a Podoroska posicionarse en el tenis femenino fue el trabajo que realizó con Pedro Merani, coach mental, trabajo que la llevó a la tenista reconstruir su mentalidad con una filosofía conectada a la neurociencia. En la charla, la rosarina recalcó que hace mucho tiempo lo viene trabajando y le dedica muchas horas. Además, afirmó que “en el tenis es muy importante frenar los pensamientos y relajar el cuerpo”.

_______  

Entre otras cosas la tenista habló de la dieta que lleva adelante para competir en el alto rendimiento, cómo fue la explosión mediática que afrontó tras su desempeño en Roland Garros y su preparación durante la cuarentena.

____

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

De esta manera el ciclo de los hermanos Fernández, en el que ya pasaron figuras como Daniel Orsanic, Fabricio Oberto, Leonardo Montero, entre otros, sumó la participación de Podoroska, la tenista sensación del momento con un gran futuro por delante. Todos los capítulos se pueden encontrar a través de las diferentes redes sociales y plataformas digitales como: En La Boca del Lobo.

El tenista Gustavo y su hermano basquetbolista Juan, se encuentran en receso deportivo debido a las fiestas de fin de año, para luego retomar cada uno con su disciplina.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Audiencia Pública sobre la Fundación Deportiva se impone en la agenda del Concejo Deliberante

___ RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / AUDIENCIA PÚBLICA / Esta mañana, se realizó una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido