jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / En una semana el nivel del lago estará en un nivel óptimo
Scorza, preocupado por el nivel del lago Piedras Moras en la reunión del jueves pasado con funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba

En una semana el nivel del lago estará en un nivel óptimo

ALMAFUERTE/ LAGO PIEDRAS MORAS. El intendente de la ciudad de Almafuerte, Adrián Scorza acompañado con el secretario de Gobierno Gerardo Vélez se reunieron el jueves pasado con funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba, Edgar Castelló, el presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, Juan Pablo Brarda, el jefe de Producción, Alfredo Didiart y el asesor Nicolás Guillen. para conocer y plantear la necesidad de que el nivel del lago esté normalizado para brindar al turista las mejores condiciones.

Resultado de imagen para lago piedras moras
Ante las críticas de vecinos por el nivel del lago, el municipio se reunió con la Secret. de Recurso Hídricos

 

Desde la Secretaría de Recursos Hídricos aseguraron que a fin de la semana que viene el nivel del embalse se normalizaría, logrando el lago obtener el nivel óptimo para el desarrollo de la temporada de verano.

Desde el Municipio se comunicó: «El resultado de la reunión fue óptimo. Nuestros funcionarios tomaron conocimiento en grado de detalle sobre los temas planteados. Se logró también fijar criterios relativos a los niveles del espejo de agua compatibles con las necesidades del uso recreativo del lago.»

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web