miércoles , marzo 3 2021
Inicio / Actualidad / Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la modalidad «teatro» en el salón principal del club Sportivo 9 de Julio ubicado en avenida San Martín y Colón  el cantante cuartetero Ulises Bueno, el poco interés del público de Río Tercero y zona por estos espectáculos motivaron a la productora no seguir con eventos en la ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

Unas 500 personas fueron las que asistieron al teatro montado por Enjoy Producciones.

Debido a la baja concurrencia por el interés del público en este tipo de eventos en Río Tercero y zona la productora Enjoy Producciones decidió no seguir adelante con los espectáculos como La Konga, Callegari, El oficial Gordillo, Abel pintos y/o Jorge Rojas, entre otros.

 

 

_________  

Enjoy Night Producciones es una productora de eventos conocida por los riotercerenes por la puesta en escena en Río Tercero de la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista que se realizó en marzo de 2018, donde dicha organización contó con artistas de renombre como Las Pastillas del Abuelo, Axel, Destino San Javier, entre otros.

____

Consultado por el Ojo Web, al Presidente de Enjoy Producciones Matías Lorenzati comentó: «entenderás que el público no acompañó, por consecuencia el negocio no es rentable y decidimos levantar todo el equipo que habíamos montado en el club Sportivo 9 de Julio. De todos modos, gracias a toda la gente de Río Tercero que confió y confía en nosotros».

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *