miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / Entregaron los primeros certificados de capacitación en FMRT
El director de FMRT José María López entregó certificados a los alumnos.

Entregaron los primeros certificados de capacitación en FMRT

________

RÍO TERCERO// CAPACITACIÓN// FÁBRICA MILITAR// Ayer en las instalaciones de la Compañía de Seguridad de FMRT se realizó la entrega de los certificados de aprobación de los cursos de formación profesional de Tornería y Operador de Procesos Químicos

 

Los mencionados cursos cuentan con certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, y son abiertos a la comunidad.

 

PUBLICIDAD

 

Las clases cuentan con desarrollo de contenido teórico en las aulas y práctico  en determinados sectores de las Plantas. Los docentes a cargo de la formación son profesionales calificados, y se desempeñan como colaboradores de Fábrica Militar Río Tercero.

Cabe destacar que el Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional de FMRT, brindará a lo largo del año una serie de capacitaciones y cursos como de auxiliar de instalaciones eléctricas, domiciliarias y soldador básico.
Estas capacitaciones tendrán una duración de 250 horas y 150 horas repartidas entre los meses de mayo y agosto.

“Las capacitaciones son indispensables, no solo para adquirir conocimiento, sino también para profesionalizar el trabajo cotidiano, tanto dentro como fuera de Fábrica Militar” expresó José María López, director de FMRT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido